ChapillacsLa banda arequipeña de cumbia psicodélica regresa a la capital luego de 2 años de ausencia. Los Chapillacs nos tienen una fiesta a todo dar pactada para el sábado 13 de junio en el Coloso (Jr. Azángaro 285 – Centro de Lima), histórico escenario donde han tocado figuras como Vico y su Grupo Karicia, Pascualillo, Los Mirlos, Toño Centella y más. Y por si fuera poco, le han pasado la voz a sus amigos de La Nueva Invasión y Vieja Skina para asegurar el baile toda la noche.

Los Chapillacs aparecen en el panorama local en el 2009 y rápidamente llaman la atención por su propuesta de nueva chicha. Es así como llegan a Lima para trabajar su disco debut en los Estudios Descaellado teniendo como resultado el álbum Odisea cumbia 3000 (2011). Actualmente los arequipeños se encuentran trabajando en las grabaciones de lo que será su segundo disco, del cual esperamos nos regalen algunos adelantos en este regreso a Lima.

La entrada para este concierto estará a 20 soles desde las 10 pm en la puerta del Coloso. Ahora los dejamos con estos temas.