El viernes 14 de febrero a las 9pm, El Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 757, Barranco) nos trae Lo que un día fue no será, un evento que presentará a Mar de Copas y Los Trece Baladas en vivo por el día del amor y la amistad.

La banda nacional con más de 20 años de trayectoria ha demostrado en los últimos años su peso en la escena nacional, donde ha sido participe de distintos festivales importantes del país y ha deleitado a sus fans con sus mejores temas. Seis (2013) y Lado B (2013) son sus dos últimos materiales, los cuales han tenido buena acogida en el mercado nacional, rompiendo records de venta. Los Trece Baladas es un proyecto paralelo de Manolo Barrios y Toto Leverone, fundadores de Mar de Copas, el cual es conocido por interpretar versiones rock de baladas y boleros clásicos .

No te pierdas a estas bandas en El Sargento Pimienta, puedes comprar tu entrada en el mismo local o Estudio Mar de Copas (Villa Rubí II Pasaje J. Buckley 375, Miraflores) a 50 soles. Te dejamos con el último video de ellos: