MoldesMoldes está de vuelta en Lima. Luego de haber estado girando por Colombia, el cuarteto vuelve a su ciudad natal para presentar Aguas de Marte (2014), su segundo disco largo del cual ya se desprende el primer sencillo: El Péndulo. Y para celebrar este nuevo lanzamiento se volverán a abrir las puertas de La Casa del Auxilio, el local precursor de la movida de los «conciertonos».

La Casa del Auxilio (Jr. Chota 1475, Centro de Lima) volverá a ser el punto de encuentro de música en vivo, fiesta y locurón. La cita será este viernes 21 de marzo desde las 9 pm. Las bandas encargadas de animar la fiesta serán Moldes, El Hombre Misterioso y Gomas. Además tendremos Liquidarlo Celuloide haciendo un «dance set» y los djs Electropirosis, Papa Negro y Sabroso para poner a bailar a la gente. La entrada estará a 15 soles el día del evento y 25 soles la entrada + disco. También habrá preventa a 10 soles en los siguientes puntos:

  • El Anexxxo (CC El Capullo – Calle Union 147 – Stand C-13 – Barranco)
  • El Grito (Galerías Brasil Avenida Brasil 1275, 2do piso, Stand 71-B. Jesús María)

Así que ya saben, todos de vuelta a La Casa del Auxilio a recibir nuestra dosis de música y arte independiente. Ahora los dejamos con estos temas.

)