Mundaka

Los muchachos del colectivo Faro Discos no tienen intenciones de parar, por lo que este jueves 22 de Enero dos de las bandas que lo conforman invadirán el Eka Bar (Calle Esperanza 375, Miraflores), el cual vuelve a abrir sus puertas para conciertos independientes. En esta ocasión, el cartel estará conformado por Mundaka, Serto Mercurio y, la banda invitada, La Tole Tole.

Autodenominados como dreamsurf, Mundaka tiene uno de los sonidos más atmosféricos del sello, el cual han ido formando a lo largo de cinco años de formación. Han sido reconocidos por diversos medios locales e internacionales y actualmente cuentan con un split junto a Almirante Ackbar (banda con la que comparten integrante y sello), co-editado el año pasado por Faro Discos y Buh Records. Por el otro lado, con menos de un año de formación, el proyecto iniciado por Emiliano Fernández, Serto Mercurio, no se queda atrás. Se posicionaron en el radar con su demo de tres canciones, el cual está lleno de melodías indie-rock con cuotas de sonidos mucho más envolventes, recordándonos a bandas como Yo La Tengo o El Mató un Policia Motorizado. Junto a ellos estará como banda invitada La Tole Tole (conformada por miembros de Buh), la cual está volviendo a los escenarios este verano.

La entrada para este encuentro es de 10 soles (incluyendo una cerveza de 650 ml) y las puertas estarán abiertas desde las 10 pm. Pueden escuchar un poco de las bandas aquí: