ale_hop

Uno de los actos más conocidos de la escena experimental limeña es el proyecto solista de Alejandra Cárdenas: Ale Hop. A poco tiempo del estreno de su álbum-dvd y a puertas de su viaje a Alemania, Buh Records ha anunciado un concierto especial en su honor este viernes 11 de setiembre en Bar Lima (Av. España 227, Lima).

En esta fecha podremos experimentar Pangea, un álbum que integra composiciones sonoras con piezas audiovisuales, cada una dirigida por un director distinto bajo la influencia directa de la música de Cárdenas. Los vídeos que podremos presenciar están a cargo de los artistas Trinidad, Tilsa Otta, Muriel Holguín, Miqy de la Barra, Hector Delgado, Estudio Famas y Dana Bonilla. Además, esta fecha sirve como excusa para la fiesta de despedida de Ale Hop quien parte rumbo a Alemania por largo tiempo. Acompañándola estarán Liquidarlo Celuloide, quienes también celebrarán el cumpleaños de Juan Diego Capurro, creador de la banda, y JGRUU para iniciar la noche.

Todo comienza a las 11 pm y la entrada está a 10 soles. Para que nadie se quede sin ir a esta fiesta se ha anunciado entrada libre hasta las 10 pm y 2 x 1 hasta las 11 pm. Ahora, los dejamos con un adelanto de Pangea:

Ale Hop – No sol (Video for Pangea project by Trinidad) from Alejandra Cardenas on Vimeo.