millonesLuego de una pequeña pausa como luto por el fallecimiento de Javier Diez Canseco, El Partido Socialista vuelve a abrir sus puertas para continuar como uno de los escenarios más importantes de la escena independiente de nuestra ciudad. Así que a celebrar que el local está de vuelta abierto con Pánico e Histeria! Fiesta y destrucción en el Partido Socialista. La cita será este viernes 21 de junio en el 590 de la Plaza Bolognesi.

Las bandas que conformarán el cartel serán Necromongo en una de sus pocas presentaciones de la temporada; Millones de Colores continuando con la presentación de Primaveriza (2012); Sonora Caverna, quienes regresan luego de bastante tiempo recargados con nuevos temas; Luis Guzmán y su disco debut Para no leer más (2013); Combo Breaker, el nuevo proyecto de Fernando Casanova (Millones de Colores), Diego Cendra (Los Zapping) y Bronto Montano (Aftas); x1955x con todo el punche de las riot grrls; Los Mortero con el sonido de la lucha popular; y The Muertos, quienes siguen tocando a pesar de estar disueltos.

Tremendo cartel lleno de novedades. La entrada estará a S/. 8  (S/. 6 hasta las 10 p.m) y la cerveza estará S/. 6. Además habrá feria de fanzines con Estante 18. Ahora los dejamos con estos temas para que se vayan empilando.