Tlon-2Atención amantes del rock clásico que este viernes 25 de octubre tendremos un evento de lujo que rendirá tributo a la historia del rock nacional. Se trata de Salvaje. Los inicios del rock en el Perú (1963-1975), la cual tendrá su inauguración mañana en la Sala LimaqMuseo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio esquina con Av. Garcilaso de la Vega, Parque de la Exposición). La cita será desde las 7.30 pm y el ingreso será libre así que aseguren su sitio con puntualidad.

La muestra trata de la colección de Andrés Tapia del Río (Repsychled), Luis Alvarado y más gente con vinilos, fotografías restauradas, periódicos, revistas, afiches, documentos, instrumentos musicales, entradas, volantes de la época, entre otros. Además, tendremos en concierto a dos bandas pesadas con leyendas vivas del rock nacional.

En vivo tendremos a Pax con la formación de la primera etapa, juntos después de 40 años, estará Pico Ego Aguirre en guitarra, Jaime Orué en voz, Andrés Flores en bajo y Miguel Flores en batería. Y a Tlön con su formación de Christian Van Lacke (La Fauna, Tortuga), Cesar Bustamante (Frágil) y Walo Carrillo (Los Holy’s, Telegraph Avenue, Tarkus).

Sin dudan, un encuentro de la historia del rock nacional que nadie se debe perder. Ahora los dejamos con estos temas.

79 Compartir