PerujazzLa agrupación pionera de la fusión entre ritmos peruanos y jazz regresa a los escenarios luego de tres años. Manongo Mujica, Jean Pierre Magnet y Luis Solar, quienes fundaron PERUJAZZ hace 29 años junto a Julio “Chocolate” Algendones, se estarán presentando el sábado 28 de septiembre en el Teatro Municipal (Jr. Ica 377, Cercado De Lima). Además, para esta presentación regresará Abraham Laboriel a la formación.

La cita se dará para celebrar el lanzamiento de dos nuevas producciones en vivo de PERUJAZZ. Además, los amantes de la música sabrán del lujo que será tener a Abraham Laboriel nuevamente junto a la agrupación nacional, quien ha sido reconocido como “el bajista de sesión más solicitado de nuestros tiempos” por la revista Guitar Player. Las entradas para este encuentro están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son así:

Palco vip – S/. 1060
Palco bajo – S/. 932
Palco alto – S/. 848
Avant scene bajo (visibilidad restingida) – S/. 596
Avant scene alto (visibilidad restingida) – S/. 508
Platea adelante – S/. 212
Platea atrás – S/. 191
Galería – S/. 85
Galería silla – S/. 85
Galería (visibilidad parcial) – S/. 47.50
Galería silla (visibilidad parcial) – S/. 47.50
Cazuela – S/. 63.50
Cazuela (visibilidad parcial) – S/. 21.50
Cazuela alta – S/. 47.50
Cazuela alta (visibilidad parcial) – S/. 21.50

Además, les contamos también que el 11, 12, 13 y 14 de septiembre se presentará una muestra documental que revivirá la historia de PERUJAZZ con pósters de época, instrumentos, grabaciones digitalizadas y videos de colección de la banda. Se trata de PERUJAZZ Retrospectiva, una muestra en Domingo Laboratorio Creativo (Pérez Roca 196, Barranco) de 4 a 9 pm y el ingreso será libre.

Ahora los dejamos con este video.