Pony!El dúo conformado por Ricardo Maurtua y Eduardo Cortez está de aniversario. Pony! celebrará sus 3 años de formación este viernes 27 de febrero en el Nirvana (Jr. Cailloma 876, Centro de Lima). Acompañándolos estarán las bandas amigas Way 98, Pipi Of Monky, Mono Velociraptor, Jimmy Dorothy, Sparx, Avida, Los Nightmare, Poncho Negro y The Mal Amens de Tumbes.

Desde que Pony! apareció en el 2012, el dúo nos ha entregado varias producciones en formato artesanal y bajo la premisa del hazlo tú mismo, pero recién en el 2014 se animaron a sacar su primer disco largo. Nos referimos a Cuantas veces (2014), álbum que los llevó por una intensa gira que hizo 17 fechas a lo largo de 20 días en los que recorrieron Chile, Argentina, Trujillo, Tacna, Arequipa y Lima.

Entre los planes de Pony! para el 2015 está una posible gira por Ecuador y Chile y sacar su segundo elepé, del cual los darán algunos adelantos en este concierto. Así que atentos a esta peculiar banda que se viene con todo y bajen a celebrar sus 3 años este viernes en el Nirvana. La entrada estará 8 soles y 2 x 15 soles; adentro encontraremos feria de discos, fanzines y comida vegetariana.

Ahora los dejamos con estos temas de Pony!