Por-HablarUna de las bandas más potentes de la escena local está de vuelta y se presentará con un combo de locura. Estamos hablando de …Por Hablar, banda que se estará presentando junto a nada más y nada menos que M.A.S.A.C.R.E., Serial Asesino y Mauser. Un line up de grupos locales que aseguran una destrucción total del local que sea elegido. Y es que por el momento no se ha confirmado dónde será este concierto; sin embargo, ya está fecha para ir marcando en tu calendario: viernes 12 de julio.

…Por Hablar se volverá a subir a un escenario después de mucho tiempo. Son más de 10 años de carrera que habían tenido una pausa para regresar con todo el poder que tienen ahora. Quizás muchos los recordarán por sus últimas grandes presentaciones abriendo el concierto de Korn y Limp Bizkit con sus destructores set list. Ahora están de vuelta y junto a un combo que no dejará a nadie sin moverse. M.A.S.A.C.R.E., Serial Asesino y Mauser serán las bandas que calentarán los cuerpos para uno de los conciertos más explosivos que se vienen en la escena local.

Por el momento solo tenemos la fecha y bandas invitadas; sin embargo, muy pronto confirmaremos local, precios, puntos de venta y más. Hasta entonces los dejamos calentando: ¡Esto se llama Por Hablar!: