Raúl Loza, Eduardo Cisneros y Rafo Ráez regresan a la Oficina Bar y esta vez para grabar lo que será el primer dvd en vivo de la banda. Rafo Ráez y los Paranoia estarán dando un concierto este sábado 7 de febrero que quedará inmortalizado en registro audiovisual. Una cita obligada para los seguidores del maestro.

El pasado 2014 fue un buen año para los seguidores de Rafo Ráez y los Paranoia pues recibimos el tercer disco de la banda desde su última placa del 2006. Estamos hablando de Lucía (2014), que a la vez es el número trece de la discografía de Rafo como compositor (sin contar colaboraciones, compilados y piratas), y del que ya se desprenden dos sencillos: «María Ramos« y «Lucía, en una sequía de amabilidad«. Seis temas nuevos (siete si contamos su nuevo lado b) para cantar, bailar y poguear junto a este referente obligado del rock nacional.

Ya están avisados, este sábado 7 de febrero a las 10 pm en la Oficina Bar (Jr. Cailloma 852, Centro de Lima). La entrada estará a 10 soles. Ahora los dejamos con este lado b del nuevo disco y un video tocando el nuevo single.