theremyn4El C.C. Peruano Japones le abre sus puertas a la escena independiente nacional para un evento que intentará darle un espacio significativo a toda esta nueva movida que gracias a su propio esfuerzo ha podido ir produciendo poco a poco sus propios materiales. Nos referimos al Festival de Música Independiente que tendrá lugar los miercoles 17 de setiembre, 15 de octubre y 12 de noviembre en el Auditorio Dai Hall y que ofrecerá un espacio idóneo para la mejor performance de las bandas.

Como nos hemos podido dar cuenta, la escena nacional ha ido creciendo rápidamente en estos últimos años. Esto debido a que muchos han elegido la ruta independiente y han empezado a producir ellos mismos sus discos o en el mejor de los casos sus propios sellos discográficos. Gracias a esto ahora disfrutamos de una variada escena conformada por distintos géneros entre los cuales podemos encontrar blues, rock, fusión, funk, electrónica, experimental, postpunk revival, shoegaze, etc.

En esta ocasión tendremos tres fechas totalmente gratuitas para disfrutar de 6 bandas locales que nos traerán lo mejor de su música, te dejamos con la programación.

Miércoles 17 de setiembre, 8 pm.

Miércoles 15 de octubre, 8 pm.

Miércoles 12 de noviembre, 8 pm.

Te dejamos con un poco de ellos: