Serto_Mercurio

Serto Mercurio, una de las bandas promesa de la escena indie rock local -la cual va tomando cada vez más fuerza- presentará su primer LP este sábado 28 de abril en Bar Lima (Av. España 227).

La banda conformada por Emiliano Fernández, Adriano «Bronto» Montaño, Piero Paccini y Alonso Castillo (todos con menos de 23 años), publicó digitalmente su primera producción Recuerdos de cuando aprendí a nadar (2015) el pasado 16 de marzo, luego de tenernos a la espera con Hacia el Mar y Buenas Noches Romulanos, sus dos primeros sencillos.

Son nueve las canciones que componen este LP, siendo producidas por la misma banda junto a Christian Vargas (Abrelatas, Los Zapping) y Chino Burga (La Ira de Dios, 3AM). La edición en físico está a cargo de Faro Discos y Buh Records, y podrán encontrarla en el concierto de presentación. Esa noche estarán acompañados por varias bandas amigas, incluyendo a Eva y John, Gomas, Liquidarlo Celuloide y Los Cunches, creando, sin duda, una hermosa noche veraniega.

La entrada estará a solo 10 soles y, para que no haya excusa, se ha lanzado una promoción limitada de disco + entrada por 25 soles (el disco solo está a ese mismo precio). Así que ya saben, no pueden perderse esta gran noche de cerveza, amigos y rock.

Ahora, les dejamos con estos temas.