Stereolab volverá a los escenarios este 2019 luego 10 años desde que la banda se tomó un descanso indefinido en el 2009. La leyenda francesa del pop de vanguardia tendrá fechas en Europa y Estados Unidos entre mayo y octubre de este año.

Con la nueva gira que los traer de regreso también vendrá la reedición de siete álbumes de su discografía entre los que figuran clásicos como Mars Audiac Quintet (1994), Emperor Tomato Ketchup (1996) y Dots and Loops (1997).

Stereolab había anunciado su regreso para el festival Primavera Sound de España y Portugal. A la gira se le han sumado varias fechas por el Francia y Reino Unido durante junio, mientras que su recorrido por Estados Unidos y Canadá inicia en septiembre en el El Paso, Texas y tiene fechas confirmadas hasta noviembre en San Francisco, California.

Los relanzamientos comenzarán este 3 de mayo con las reediciones de Transient Random-Noise Bursts with Announcements (1993) y Mars Audiac Quintet (1994) por los sellos Warp Records y Duophonic UHF Disks en vinilo, CD y digital.

Ahora los dejamos con esta presentación en vivo de Stereolab.