KinderLa Noche de Barranco se pone instrumental con tres bandas locales. Llámalo post rock, math rock, krautrock o como quieras pero este miércoles 17 de julio no te puedes perder esta fecha con lo mejor del rock instrumental de nuestra ciudad. The Satellite, Kinder y Mundaka estarán compartiendo el escenario para enrumbarnos en el delirio sonoro.

The Satellite existen desde el 2006 y cuentan en su haber con tres producciones que pueden ser escuchadas en su bandcamp y además llevan en su historia el haber abierto el concierto de Sonic Youth en Lima. Kinder también llevan la experiencia de haber abierto a un grande de la música, ellos fueron elegidos por el mismísimo Robert Smith para ser el acto de apertura del concierto de The Cure en Lima. Y Mundaka es una nueva banda instrumental formada por Rodrigo Vera Tudela (Sonora Caverna), Lucas Stiglich (Los Zapping), Renzo Casella y Richard Angeles, quienes combinan post rock, new wave, reggae, surf y hasta dreampop en su interesante propuesta.

Así que si ya te cansaste de la comunicación verbal y quieres escuchar un mensaje a través de las notas musicales pues no te puedes perder esta interesante fecha. La entrada estará a 7 soles desde las 10 pm en La Noche de Barranco (Pasaje Sanchez Carrión 199A). Ahora los dejamos con estos temas.