Valerie-SeriesLa banda nacional de post-hardcore regresa a los escenarios luego de dos años de aquel último concierto en Lima norte. Stephen, Paul, Renzo, Jorge y Juan Carlos se volverán a juntar para el concierto profondos de la obra Dos para el camino de César de María. La cita será el sábado 6 de septiembre en El Local (Gonzales Prada 384, Miraflores).

Evita los rincones de la mente que la razón no se atreve a explorar (2004) fue el demo de tan solo cuatro temas que convirtió a Valerie Series en la punta de lanza de screamo local, un género bastante desprestigiado en aquel entonces. Ese demo empezó a circular en formato mp3 a través del Internet  y rápidamente se propagó entre quienes buscaban esas intensas letras y punzantes melodías. En poco tiempo Valerie Series estaba tocando ante más de mil personas en los festivales de punk.

Lamentablemente la banda de desintegró justo a la salida de su disco Las ondas lo son todo (2008). Valerie Series continúo un tiempo más con otro cantante, mientras que Renzo y Stephen formaron Despierta del Coma. Desde entonces la formación original se reunió en el 2012 y este 2014 lo volverá a hacer para este pequeño viaje en el tiempo.

Valerie Series, Despierta del Coma, Bedlam,Mináh, Procrastinación 1 Yo 0 y Medialuz tocarán el 6 de septiembre en El Local. La entrada estará a 10 soles desde las 9 pm. Ahora los dejamos con estos temas.