Valerie Series y Mi Número Perfecto darán un show de reunión este año. Las bandas insignia del post-hardcore nacional compartirán escenario el sábado 7 de septiembre en el Salón Imperial del Centro de Lima y las entradas ya están a la venta desde S/ 22 a través de Joinnus.com.

Yo Vs La Muerte es el nombre que toma este concierto que reunirá a la formación original de Valerie Series desde su última presentación del 2014. Tras publicar su sorprendente EP debut Evita Los Rincones De La Mente Que La Razon No Se Atreve A Explorar (2005) y su LP Las ondas lo son todo (2008), la banda se disolvió en el 2012 convirtiéndose en una de agrupaciones más influyentes del post-hardcore nacional.

Por su parte, Mi Número Perfecto vuelve a los escenarios luego de 10 años de ausencia hasta su regreso en el 2018. Durante su actividad, la banda de post-hardcore nos dejó dos entregas: su primer y único LP Diario de Noviembre (2010) y su EP Lo Que Significa La Distancia.

Esta será la única oportunidad de ver a Valerie Series y Mi Número Perfecto de nuevo sobre los escenarios, así que les recomendamos asegurarse con sus entradas en Joinnus.com dado que el local es de capacidad limitada.

Ahora los dejamos con estos temas de ambas bandas.