Voz-PropiaVoz Propia está de celebración por la edición de su primer material en formato vinilo. Se trata de 1986-2011, un álbum editado por Trilce Discos en el que se compila material de toda la historia de la banda además de cuatro temas nuevos grabados especialmente para el vinilo: «Los dias y las sombras«, «El ancho río«, «El sueño » y una versión retocada de 1998 de «Ya no existes«.

Esta edición es una muestra más del carácter de banda de culto de Voz Propia con sus ya tres décadas de actividad desde que aparecieron en al escena subterránea en 1985.  Motivos de sobra para ver a Miguel Ángel Vidal, Montaña, Boui, Ramón Escalante y Ulises Quiroz sobre el escenario del Bar Lima (España 227, Cercado de Lima) presentarnos esta nueva edición. La cita es este sábado 31 de enero y la entrada estará a 20 soles (si llegas antes de las 9 pm, el ingreso es libre).

El vinilo y otras producciones de Voz Propia estarán a la venta el día del concierto, así que lleven billete. Ahora los dejamos con estos temas.