Acid Mothers Temple llegará por primera vez al Perú para participar del Festival Integraciones 2017. La banda japonesa de rock psicodélico tocará el viernes 17 de noviembre en el Espacio Fundación Telefónica y será ingreso libre para todos.

Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso UFO Hallelujah Mystic Tour es la gira que llevará a la banda liderada por Makoto Kawabata a tocar en Perú, Chile, Argentina y Brasil. Formados en 1995, la banda ha explorado el ruidismo, el concretismo sonoro, el kraut y el rock espacial en su extensa discografía y sus distintas formaciones.

Acid Mothers Temple & the Melting Paraiso U.F.O. es la formación actual que llegará con Kawabata Makoto, Higashi Hiroshi, Tabata Mitsuru, Satoshima Nani y Wolf para presentarnos su nuevo disco titulado Wandering The Outer Space.

Pronto les tendremos más información sobre el cartel que tendrá esta nueva edición del Festival Integraciones . Hasta entonces los dejamos con la presentación de Acid Mothers Temple en el México del año pasado.

Compartir 178