La banda holandesa FOCUS llegara por primera vez al Perú para celebrar sus cinco décadas de carrera y presentar los mejor de su repertorio, que incluye su ultimo trabajo Focus X. El show en Lima será el lunes 4 de septiembre en una gala de lujo en Teatro Municipal de Lima.

Todo sobre el concierto en la Agenda Cp

La noticia que les anunciamos hoy es que el super grupo de rock nacional Actitud Modulada abrirá el show de Focus en Lima. La banda está integrada por Daniel Lopez G, Jorge Durand, Diego Sue, Jose S. Palacios, Alejandro Susti, Tavo Castillo y Dante “Choclito” Oliveros, músicos de bandas de la escena rockera peruana tales como Frágil, La Sarita, Curiosity, Alejandro Susti, Stretch It To The Limit, etc.

Actitud Modulada hacen una música que recorre el rock progresivo, jazz, hard rock, folk rock, música peruana y un largo etcétera. La banda actualmente está mezclando su primer disco, el cual ha sido grabado en vivo, en audio y video. Será editado en CD y DVD bajo la producción ejecutiva del sello mexicano Azafrán Media en coordinación con el sello francés Musea Records y será distribuido, además de Perú, en Europa, Norteamérica y Japón.

Ahora los dejamos con este tema de Actitud Modulada.