Bruno Mars en Lima será este jueves 30 de noviembre en el Estadio Nacional y las entradas están a la venta desde 150 soles.

Más info sobre Bruno Mars en Lima en la Agenda CP

La productora encargada del concierto ha publicado una lista de preguntas frecuentes sobre el concierto de Bruno Mars en Lima para resolver todas las dudas que puedan tener.

1. ¿Cuándo y dónde será el concierto?

Será el 30 de noviembre en el Estadio Nacional, Lima.

2. ¿Cuáles son los precios de las entradas y zonas? ¿Quién venderá las entradas?

Son estos:

La única empresa encargada de todas las etapas de venta de entradas es Teleticket a través de sus módulos en Tiendas Wong y Metro de Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo, o a través de su web www.teleticket.com.pe.

3. Mi entrada de Campo indica “derecha” o “izquierda”, ¿las zonas estarán divididas o habrá una pasarela?

No habrá pasarela en este concierto. Si al momento de comprar tu entrada de campo indica “derecha” o “izquierda” es para que los asistentes no se acumulen en una sola puerta de ingreso. De esta manera, el público podrá entrar al Estadio Nacional de manera más rápida, eficiente y segura.

4. ¿Se pondrá en venta los Meet & Greet?

Para este concierto no se han habilitado entradas meet & greet.

5. ¿Cuándo inicia preventa y la venta general?

La preventa exclusiva para clientes de Interbank va del lunes 8 de mayo a las 10:00 am hasta el martes 9 a las 9:59 pm. tanto en la web como en los módulos de Teleticket a nivel nacional.
Por otro lado, la venta general iniciará el miércoles 10 de mayo a las 10:00 am. por Teleticket de la misma manera que la preventa.

6. ¿Qué beneficio tiene comprar en la preventa exclusiva para Interbank?

El beneficio es que puedes adquirir entradas en todas las localidades antes de que inicie la venta general y acceder al 15% de descuento. Es decir, podrás asegurarte el mejor sitio del estadio y con el precio más económico comprando tu entrada en esta etapa.

7. ¿Qué vigencia tiene el descuento del 15% es con tarjetas Interbank? ¿Qué tarjetas valen?

El 15% de descuento estará disponible todas las etapas (pre-venta y venta general) y se puede acceder a él con cualquier tarjeta emitida por Interbank; sea de débito, crédito o American Express. No aplica para tarjetas asociadas a otras entidades como Tarjeta Vea, Tarjeta Oh!, etc.

8. ¿Se puede acceder a la preventa o venta general desde provincia? ¿Cuál sería la modalidad de recojo de entradas?

Sí, se podrá comprar desde la web en todo el Perú. Además, Teleticket cuenta con módulos en Arequipa, Chiclayo y Trujillo. La modalidad se establece al momento de la compra. Para mayor información, te invitamos a contactar a Teleticket por sus vías de contacto que aparecen en la web: http://www.teleticket.com.pe/

9. ¿Se puede acceder a la preventa o venta general desde el extranjero? ¿Cuál sería la modalidad de recojo de entradas?

Sí, a través de la web de Teleticket, quien establecerá la modalidad de recojo. Para mayor información, te invitamos a contactar a Teleticket por sus vías de contacto que aparecen en la web: http://www.teleticket.com.pe/

10. Durante la preventa, ¿se podrá comprar en efectivo sin los descuentos?

La preventa es exclusiva para tarjetas de Interbank; es decir, durante esta etapa no se venderán entradas con otro tipo de pago. La compra en efectivo y otros medios de pago será a partir de la venta general que inicia el miércoles 10 de mayo a las 10:00 am.

11. ¿Qué zonas son stand-up y cuáles tienen asientos numerados?

Tal como indica el plano, las zonas stand-up son Cancha 1, 2 y 3. Mientras que las zonas numeradas son Oriente y Occidente. Por su lado, Tribuna Norte no es numerada.

12. ¿Habrán sitios para personas con discapacidad?

Sí habrá zona para discapacitados.

13. ¿Pueden ingresar menores de edad?

Podrán asistir menores a partir de los 8 años e ingresando acompañados de un adulto. No está de más especificar que cada asistente deberá ingresar con su propia entrada.

14. ¿Habrá estacionamiento?

No habrá estacionamiento habilitado. Recomendamos usar transporte público para asistir al concierto.

Compartir 740