Las funciones del 23 de junio al 2 de julio del Soda Stereo – SEP7IMO DÍA – No Descansaré ha tenido que cambiar de fechas. El resto de las funciones se mantienen en sus fechas originales.

Según ha explicado la producción, el paso fronterizo de Jama entre Argentina y Chile, que es la ruta hacia Lima para la transportación terrestre de los equipos técnicos necesarios para la presentación de SEP7IMO DÍA – No Descansaré, fue cerrado imprevistamente por las autoridades gubernamentales de Argentina y Chile durante la última semana.

Más info sobre las presentaciones de Sep7imo Día en la Agenda CP

En consecuencia, los camiones que trasladaban dichos equipos fueron forzados a permanecer inmovilizados en el paso fronterizo durante 7 días. Las autoridades argentinas y chilenas informaron que las causas del cierre de dicho paso fronterizo consistieron en la acumulación de hielo y nieve en la calzada, y la presencia de viento blanco en varios tramos.

Esta imprevista y extraordinaria situación climática de fuerza mayor demoró una semana la llegada a Lima del equipamiento técnico de SEP7IMO DÍA – No Descansaré, y obligó a reprogramar el estreno del espectáculo inspirado en la obra de Soda Stereo.

Se informa que la fecha de estreno se modifica para este 23 de Junio, reprogramando las funciones de los días 17, 18, 20, 21, 22, y 23 de junio. El detalle de las reprogramaciones lo pueden ver a continuación.

Nuevas Fechas Soda Stereo Septimo Dia Lima