Arcade Fire se presentará este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición. Con un 85% de localidades agotadas, aún se pueden comprar entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Más info del concierto en la Agenda CP

A continuación, cinco razones por las que nadie debería perderse el concierto de la banda indie más grande del mundo.

1. Es la banda de indie rock más grande en llegar al Perú este año. Arcade Fire es una de las banda más reconocida de su estilo en el mundo, la combinación de un elaborado indie rock y sus alucinantes presentaciones sobre el escenario los convirtieron en la realeza del rock alternativo. Y en nuestro país, Arcade Fire se ha convertido en el concierto de indie más vendido hasta el momento, superando la venta final de otros conciertos del mismo género en nuestro país.

2. Su setlist abarca lo mejor su carrera. Tras sus últimas presentaciones ya se puede hablar de un setlist tentativo para su esperado concierto en nuestro país. Con una presentación de dos horas sobre el escenario, Arcade Fire combina temas de su nuevo álbum como “Everything Now”, “Put Your Money on Me” y “Creature Comfort” con clásicos como “Wake Up”, “The Suburbs” y “Neighborhood #1”. Sus más recientes conciertos incluyen temas como “No Cars Go”, “Intervention”, “Reflektor”, “Ready to Start”, “Afterlife”, entre otros.

POSIBLE SETLIST:

1. Everything Now
2. Rebellion (Lies)
3. Here Comes the Night Time
4. Haiti
5. No Cars Go
6. Electric Blue
7. Put Your Money on Me
8. Intervention
9. Neon Bible
10. My Body Is a Cage
11. Neighborhood #1 (Tunnels)
12. The Suburbs
13. The Suburbs (Continued)
14. Ready to Start
15. Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
16. Reflektor
17. Afterlife
18. We Exist
19. Creature Comfort
20. Neighborhood #3 (Power Out)
Encore:
21. We Don’t Deserve Love
22. Everything Now (Continued)
23. Wake Up

3. Se trata de una de las bandas más importantes de la música actual. La banda surgida en Montreal, Canadá, cogió desprevenida a la escena musical a inicios del siglo XXI y, desde entonces, nada volvió a ser lo mismo. Su primer disco, “Funeral”, los lanzó a la fama en el año 2004 y fueron recibidos nada menos que por David Bowie. Ganadores del Grammy y los premios Brit, Arcade Fire llega a Lima con “Everything Now” bajo el brazo, su más reciente lanzamiento discográfico, que incluye 13 temas nuevos con producción musical de Thomas Bangalter (Daft Punk) y Steve Mackey (Pulp). Son Headliners de los festivales más importantes del planeta, es un lujo tenerlos con un show propio en nuestro país.

4. El show en vivo es único y espectacular. Arcade Fire es uno de los shows más aclamados mundialmente y constituye un gran pendiente para los amantes de la música en Perú. En sus conciertos la banda utiliza varios instrumentos: guitarra, bajo, batería, piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, xilófono, teclado, sintetizador, acordeón, trompa, arpa, mandolina, zanfona, son solo algunos. Esto da como resultado un elaborado sonido indie acompañado por un despliegue técnico de luces, pantallas y sonido rara vez visto en nuestro país.

5. Eligieron a Bomba Estéreo como banda soporte. Conocedores de lo que ocurre en la escena musical de la región, los miembros de Arcade Fire eligieron a Bomba Estéreo como la banda soporte para su gira mundial. Recientemente Simón Mejía, uno de los fundadores de la banda colombiana, declaró: “Estamos contentos de poder regresar al Perú acompañando a una banda tan significativa para la música hoy. Es un honor y estamos agradecidos de poderlo hacer”.

Compartir 564