Ed Sheeran ha logrado su segundo sold out en nuestra ciudad. El concierto que se realizará el día de hoy, sábado 13 de mayo, en el Estadio Nacional ha logrado vender la totalidad de sus entradas. Si tu ya tienes la tuya, estas son las recomendaciones, horarios e ingresos que debes seguir.

Fotos de la estadía de Ed Sheeran en Perú aquí

Recomendaciones generales:

  • Recuerda que encontrarás distintos puntos de recolección de donaciones en los accesos del estadio. Ayudemos a los damnificados de Piura #UnaSolaFuerza
  • Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.
  • Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.
  • En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.
  • Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.
  • Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.
  • Exhortamos al público a no intentar comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

Los horarios, ingresos y lista de objetos prohibidos son los siguientes:

Accesos Ed Sheeran en Lima

Accesos Ed Sheeran en Lima

Horarios de Ed Sheeran en Lima

Objetos prohibidos de Ed Sheeran en Lima

Shares 494