¡Parecía imposible, pero es oficial! Una de las noticias más esperadas durante años acaba de ser oficializada: Radiohead se presentará por primera vez en Perú como parte del tramo final de su gira mundial A Moon Shaped Pool. La fecha oficial es el martes 17 de abril del 2018 y el local el Estadio Nacional de Lima. Las entradas se empezarán a vender el lunes 4 de diciembre a través de Teleticket y los precios estarán desde 100 soles.

Como si no bastara con Radiohead en Lima, ellos llegarán para encabezar el SoundHearts Festival junto a nada menos que Flying Lotus, Junun (proyecto paralelo de Jonny Greenwood) y la banda peruana Mundaka. El Soundhearts Festival con Radiohead a la cabeza se replicará en Buenos Aires, Lima, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Bogotá.

El Soundhearts Festival ha sido curado por Radiohead mismo

Con Flying Lotus el contacto empezó en el 2010 cuando su disco Cosmogramma fue acompañado por Thom York como vocalista. Por su parte, Junun, que significa manía o locura del amor, nace de la unión del compositor israelí Shye Ben Tzur, Jonny Greenwood, The Rajasthan Express y el reconocido productor musical Nigel Godrich. Finalmente, los nacionales de Mundaka serán los encargados de abrir el concierto y demostrar por qué se han convertido en una de las bandas referentes de la escena independiente peruana.

Las entradas estarán a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjeta Interbank el 4 y 5 de diciembre y la venta general empezará el 6 de diciembre. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjeta Interbank para un stock del 80% de la capacidad de cada zona. Los precios serán los siguientes:

Precios con 25% de descuento Interbank:

  • Campo A – S/ 415
  • Campo B – S/ 200
  • Occidente (asientos numerados) – S/ 200
  • Oriente – S/ 150
  • Norte – S/ 100

Mapa de zonas y precios de Radiohead Peru

Te dejamos con el reel oficial del SoundHearts Festival con Radiohead en Lima 2018: