La presentación de la banda francesa Phoenix en Lima ha cambiado de fecha. El concierto se realizará el jueves 16 de noviembre 2017, una semana luego de la fecha inicialmente anunciada.

Todo sobre Phoenix en Lima en la Agenda CP

Acá les dejamos el comunicado oficial de Veltrac Music sobre el cambio:

Queridos fans de Phoenix y público de Veltrac,
Lamentamos informarles que debido a una re-estructuración en la distribución de fechas (routing) de la gira sudamericana de Phoenix por la cancelación de uno de los shows del tour, debemos re-programar el concierto para el jueves 16 de noviembre 2017.

El evento se seguirá llevando a cabo en la Explanada del Parque de la Exposición y seguiremos contando con la presencia de Neon Indian como banda de soporte.

A pesar de que esta circunstancia no depende de la producción local, entendemos y lamentamos cualquier malestar o inconveniente que esto les pueda causar. Por eso queremos informarles que quienes ya adquirieron su entrada para la fecha del 9 de noviembre, podrán asistir sin hacer ningún cambio a la fecha del 16 del mismo mes.

Para aquellos que no han comprado todavía sus entradas y deseen adquirirlas pueden hacerlo con la nueva fecha en: www.joinnus.com

Por otro lado, aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha pueden gestionar el reembolso de su dinero comunicándose a: [email protected] del 6 al 13 de octubre.

La devolución de las entradas compradas mediante Joinnus.com se realizará a partir del 18 de octubre y será de la siguiente manera:
– Para pagos realizados con tarjeta de crédito o débito: La devolución será automática a partir del 18 de octubre. (Se verá reflejado el monto en un plazo de 25 días hábiles) .
– Para pagos realizados mediante PagoEfectivo: Para hacer el reembolso necesitamos un número de cuenta (de preferencia BCP) para hacer automáticamente la devolución del dinero. Si tienes otro banco, por favor enviar a [email protected] lo siguiente:
– El código interbancario
– El número de cuenta
– DNI del titular de la cuenta
– Nombres y Apellidos.

Les agradecemos de antemano su apoyo y comprensión, y esperamos que nos puedan acompañar en uno de los shows del año con dos de las mejores bandas independientes del planeta, Phoenix y Neon Indian.
Nota: En vista al cambio de fecha hemos extendido los precios de etapa 2 hasta domingo 15 de octubre.

Compartir 258