¿Cuánto tiempo tocará Radiohead en Lima? ¿Qué es el Soundhearts Festival? ¿Cómo será la venta de entradas del concierto? El día de mañana, lunes 4 de diciembre, se inicia la venta de uno de los conciertos más esperados de varias generaciones: Radiohead en Lima como parte del Soundhearts Festival junto a Flying Lotus, Junun y Mundaka.

Más información sobre las entradas de Radiohead en Lima y Soundheart Festival

Hay todavía algunas preguntas por lo que hemos hecho este preguntas frecuentes para que vayas tranquilo a comprar tus entradas:

¿Qué es Soundhearts Festival?

Es un festival itinerante de un solo día que pasará por Buenos Aires, Lima, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Bogotá. Radiohead es la cabeza de cartel y los encargados de elegir a las bandas soporte para todo el recorrido.

Al incluir a Flying Lotus y Junun en el cartel, Radiohead trae a Sudamérica artistas amigos con los que ha colaborado en el pasado y cuya música es parte de la experiencia Radiohead.

que es soundhearts

¿Cuánto tiempo dura la presentación de Radiohead?

Radiohead está programado para tocar su repertorio habitual completo, el cual dura más de dos horas.

Al ser cabeza de cartel y curadores del festival, no están sujetos a restricciones y tienen el control total de la puesta artística.

tiempo de radiohead en lima

¿Hay stock limitado para la preventa Interbank?

Sí. Este 4 y 5 de diciembre se habilitarán solamente las primeras 12,000 entradas de manera exclusiva para quienes paguen con tarjeta Interbank.

El resto del aforo se habilitará el 6 de diciembre para la venta general, manteniendo el descuento pagando con tarjeta Interbank hasta el 15 de enero o agotar el stock máximo con descuento (33,320).

stock de radiohead lima

¿Encontraré entradas en la venta general?

Sí, en todas las zonas. Por directiva de Radiohead, la preventa Interbank tiene solo 12,000 entradas para evitar que se agote todo el aforo antes de la venta general.

Si no encuentras entrada en la zona que quieres este 4 y 5 de diciembre, puedes intentarlo nuevamente desde el 6 de diciembre. Si pagas con tarjeta Interbank, obtendrás el 25% de descuento.

venta de entradas radiohead

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

PREVENTA WASTE:

Desde el Viernes 1 de Diciembre a las 10:00am hasta agotar stock.
Exclusiva para quienes hayan recibido el link de compra en su dirección de e-mail, previo registro en los canales de Radiohead y WASTE.

Stock disponible al público para la fase de preventa WASTE:
Campo A: 450 entradas
Occidente: 50 entradas

Disponibles los precios full en Dólares Americanos (US$), sujetos a comisiones de WASTE.
Se permitirá un máximo de 4 (cuatro) entradas por compra.

PREVENTA INTERBANK:

Desde el Lunes 04 de Diciembre a las 09:00am hasta el Martes 05 de Diciembre a las 11:59pm.
Exclusiva para tarjetas Interbank crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express). No válido para tarjetas Oh! (Financiera Uno).

Disponible en la web de Teleticket (solo tarjeta de crédito) y en puntos de venta a nivel nacional. La web de Teleticket no acepta tarjetas American Express.

Stock máximo para la fase de preventa Interbank (12,000 entradas):
Campo A: 3,150
Campo B: 2,790
Occidente: 1,380
Oriente: 1,530
Norte: 3,150

En caso no se agote el stock máximo de Preventa Interbank, las cantidades restantes estarán disponibles durante la Venta General hasta agotar el aforo total del evento (40,000 entradas), pudiendo ser estas adquiridas con o sin tarjeta Interbank.

Para acceder al descuento, es necesario efectuar la transacción con la tarjeta, y esta debe contar con saldo disponible suficiente para realizar la compra.

Disponibles los precios al 25% de descuento con tarjetas Interbank solamente.

El 25% de descuento se aplica únicamente al valor de la entrada y no al cargo por servicio de Teleticket.
Se permitirá un máximo de 4 (cuatro) entradas por compra.

VENTA GENERAL:

Desde el Miércoles 06 de Diciembre a las 09:00am, hasta agotar todas las localidades (40,000 entradas).
Disponible para todo medio de pago.

Disponible en la web de Teleticket (solo tarjeta de crédito) y en puntos de venta a nivel nacional. La web de Teleticket no acepta tarjetas American Express.

Se pondrá a la venta el aforo restante para clientes con o sin tarjeta Interbank, además de lo que no se logre vender durante la fase de Preventa Interbank.

Para acceder al descuento, es necesario efectuar la transacción con la tarjeta, y esta debe contar con saldo disponible suficiente para realizar la compra.

25% de descuento con tarjetas Interbank válido hasta el 15 de Enero, o agotar el stock máximo de entradas con descuento (33,320 entradas) (lo que suceda primero).

El 25% de descuento se aplica únicamente al valor de la entrada y no al cargo por servicio de Teleticket.
Se permitirá un máximo de 4 (cuatro) entradas por compra.

CONDICIONES GENERALES DEL 25% DE DESCUENTO INTERBANK:

Descuento del 25% válido desde el 04/12/2017 al 15/01/2018, o agotar el stock máximo de entradas con descuento (lo que suceda primero).

Stock máximo de entradas con descuento (33,320 entradas):
Campo A: 8,500
Campo B: 7,650
Occidente: 3,910
Oriente: 4,335
Norte: 8,925

Los precios incluyen comisión de Teleticket, no incluyen costo por delivery.
El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador.
Interbank no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del evento o cualquier reclamo en general.

Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe, conforme a la normativa de Transparencia.

Compartir 195