Las cifras oficiales tras dos días de pre venta para el concierto de Radiohead en Lima dan que se han vendido 11 mil entradas. Las expectativas para este concierto han sido superadas y se podría estar hablando del primer sold out del 2018 en los próximos días.

Más info sobre los precios de las entradas en la Agenda CP

Los stocks para las zonas Campo A, Campo B y Occidente se agotaron quedando disponibles solamente las zonas Oriente y Norte. Move Concerts dejó en claro que estas entradas eran de un stock limitado de entradas destinadas a la pre venta y a partir de mañana, 6 de diciembre, se habilitará el stock restante para todas las zonas (incluidas la zonas Campo A, Campo B y Occidente) para la venta general.

Así que si te quedaste sin entradas, tienes una segunda oportunidad.

Además, se informó que estará habilitada la compra de entradas desde fuera del Perú ante el pedido de los fanáticos de los otros países de la región, al ser la fecha con precios más accesibles de la gira.

Así todo queda listo para el inicio de venta general del concierto más esperado del 2018: Radiohead en el Estadio Nacional en el Soundhearts Festival. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank.

Encuentra más información de cuántas entradas se habilitarán para el stock de la venta general y más información de Radiohead en Lima aquí.