La banda española Vetusta Morla se presentará por primera vez en el Perú. La cita es el jueves 1 de marzo del 2018 en el C.C. Barranco donde repasarán los mejores éxitos como “Copenhague” y “Valiente”.

Formados en Madrid a finales de los 90, Vetusta Morla es considerado uno de los grupos independientes con más éxito comercial en España. Conformado por Juan Pedro “Pucho” Martín, David “el Indio”, Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juanma Latorre, el sexteto madrileño también recorrerán Chile, Colombia, México y Argentina en esta gira.

Vestusta Morla llegará para presentar Mismo sitio, distinto lugar (2017), su nuevo álbum de estudio grabado en los Hansa Studios de Berlín, Tarbox Road Studios en Cassadaga y Sterling Sound de Nueva York. Producido por Vetusta Morla y Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Marlango, Greg Calbi).

Las entradas saldrán a la venta este miércoles 4 de octubre a través de Joinnus.com y pronto les anunciaremos los precios de las entradas. Hasta entonces, acá les dejamos el último sencillo de Vetusta Morla.

Compartir 268
  • Claudia Infantes

    ¡Gran banda!. Esperemos que pronto lleguen La habitación roja y Supersubmarina <3