ASAP Rocky -estilizado como A$AP Rocky– es un rapero, productor, actor y director de videoclips neoyorquino que saltó a la fama con su primer mixtape Long. Live. A$AP (2013), el cual tuvo un buen recibimiento por los críticos y debutó en el #1 del Billboard 200. También es miembro del grupo de hip hop A$AP Mob, del cual adaptó su apodo.

Rocky acaba de publicar recientemente Testing (2018), su tercer álbum de estudio, el cual contó con apariciones especiales de Frank Ocean, Kid Cudi, Skepta, French Montana, Kodak Black, Dev Hynes y FKA Twigs, entre varios otros. De este se soltó el primer single anticipado “A$AP Forever” de la mano del músico también neoyorquino Moby.

Ahora con el álbum ya publicado en su totalidad y en una muestra de su constante experimentación, el rapero decidió continuar la promoción lanzando como single el tema “Praise The Lord (Da Shine)” que incluye la participación del rapero inglés Skepta tanto en la canción como en el videoclip. No obstante, lo que más ha resaltado en esta nueva canción ha sido la inclusión de un sample instrumental andino de lo que serían “flautas peruanas” aparentemente .

Esta particular pista de melodía andina suena acompañado de un pesado bajo a lo largo de la canción, mientras A$AP Rocky y Skepta alternan versos hasta llegar al verso que remata: “Yo vine, yo vi, yo vine, yo vi. Yo rezo al Señor, luego rompo la ley. Yo tomo lo que es mío, luego tomo también un poco más”.

Algunos señalan que el sample podría provenir del tema “Midsummer Again“, incluido en el soundtrack original del juego Roma Surrectum II. Sea como sea, este es sin duda un nuevo hit de A$AP Rocky. Aquí te dejamos el video de “Praise The Lord (Da Shine)“:

618 Compartir