Tras acabar el 2017 con dos conciertos agotados en el estadio de River Plate de Buenos Aires, el cantautor  y compositor argentino Abel Pintos se presentará en Lima el próximo miércoles 19 de setiembre en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Precios de entradas para Abel Pintos en Lima 2018 aquí

Con 12 álbumes editados, más de 600 mil discos vendidos en su carrera y 13 Premios Gardel en su carrera, el cantante folklórico llegará por primera vez al Perú en el marco de su gira La Familia Festeja Fuerte. La anterior gira, en promoción de su álbum 11, contó con 45 conciertos en 35 ciudades en 100 días.

Esta sin duda será una buena noticia para todos aquellos que quieran ver en vivo al artista argentino más escuchado en Spotify de los años 2014, 2015 y 2016. A sus 34 años, Pintos llegará tras una larga carrera musical, manteniendo aún el espíritu del sueño del primer día.

La cita está a programada a ser a partir de las 9 pm. Próximamente se estará dando a conocer toda la información acerca de la venta de entradas, estén atentos a nuestras redes.

Aquí les dejamos con “Como Te Extraño” el recientemente publicado videoclip de Abel Pintos:

107 Compartir