El pasado 2 de febrero el periodista musical y biógrafo de AC/DC, Murray Engleheart, hizo un comentario a través de su cuenta de Facebook que sorprendió a los amantes de la banda de hard rock. Según anuncia el escritor australiano, AC/DC seguirá con Axl Rose como cantante, grabarán un nuevo disco y saldrán de gira.

“Especulen todo lo que quiera pero lo he dicho antes y lo diré de nuevo: AC/DC va a continuar con Axl Rose en vocales – nuevo disco, gira, todo el partido completo. Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un triunfo igualmente enorme que ha preparado el escenario para el futuro” dijo el especialista en AC/DC.

El autor de “AC/DC: Maximum Rock & Roll: The Ultimate Story of the World’s Greatest Rock-and-Roll Band” asegura que los australianos aún tiene mucho camino por recorrer y lograrán sobrellevar la muerte de Malcolm Young en noviembre del 2017 y la salida de Brian Johnson como vocalista en el 2016 por sus problemas auditivos.

Lo dicho por Murray Engleheart se ratifica con lo que el periodista brasilero Jose Norberto Flesch dijo en el 2016:

“Angus Young no se retirará y continuará con la banda. Contratará nuevos músicos, y Axl Rose seguirá como vocalista. También se rumorea que Axl y Angus quieren grabar un nuevo material de AC/DC luego que acabe la gira de Guns N’ Roses Not In This Lifetime”

¿La gira incluiría Latinoamérica? ¿Lima? Esperemos que esto sea un acercamiento a uno de los sueños de muchos peruanos.

Compartir 591