Se acabaron todas las entradas para el regreso de Radiohead a Argentina. A más de dos meses del esperado concierto de Radiohead en Buenos Aires, los argentinos vuelven a ser noticia al lograr el primer sold-out de Radiohead en esta nueva gira por Latinoamérica como parte del Soundhearts Festival. Este sold out se logró tras agotar todas las entradas de la explanada de Tecnópolis, espacio con capacidad para 40,000 personas donde se realizará el concierto de Radiohead en Argentina.

Así lo anunciaron a través del fanpage oficial del festival:

Con 9 álbumes de estudio, numerosas nominaciones y premios Grammys, millones de discos vendidos y una infinita legión de seguidores alrededor del mundo, la banda británica -conformada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway– hará un repaso por su brillante carrera.

Les recordamos que Radiohead estará acompañado en nuestro país de las bandas Flying Lotus (músico y productor de Los Ángeles), Junun (proyecto del israelí Shye Ben Tzur en el que además participa Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead) y Mundaka (una de las últimas revelaciones del rock nacional).

Las entradas para el esperado Soundhearts Festival en Lima están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Mira toda la información acerca de los descuentos y precios para ver a Radiohead en Lima aquí.

Ahora los dejamos con una de las últimas presentaciones de Radiohead antes de su primer concierto en Perú:

Compartir 787