Tuvieron que pasar 5 años para que una de las bandas más eclécticas del rock argentino publicara un nuevo disco con material inédito. Finalmente hoy Babasónicos publicó lo que viene a ser el álbum #12 en su carrera: Discutible.

Esta última placa discográfica contiene 10 temas, entre los que se incluyen los singles “La Pregunta“, “Cretino” y la más reciente “Bestia Pequeña“. El álbum en su totalidad ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tras una serie de publicaciones de formatos especiales y canciones perdidas, este nuevo disco de Babasónicos muestra una fiel evolución de cómo el quinteto puede sonar tras cerca de 20 años de trayectoria, buscando experimentar e ir más allá del rock, sin tener que dejarlo de lado.

Bajo esa línea, al respecto de Discutible, en los últimos días el líder de la banda Adrián “Dárgelos” Rodríguez expresó concretamente lo siguiente:

“La obra nuestra es lo discutible. Canciones que no hablen de nada, opiniones sobre el consenso de la realidad.”

No olvides que Babasónicos estará tocando el próximo jueves 8 de setiembre en el VMF 2018 que se realizará en el Parque de la Exposición. Puedes ver toda la información de las entradas y el concierto aquí.

Puedes escuchar el nuevo álbum de Babasónicos aquí:

62 Compartir