La banda nacional La Patronal tendrá 10 presentaciones en La Casa Perú de Moscú, Rusia. Los conciertos se realizarán a las 11 am del 18 al 28 de junio en el espacio que dispondrá Marca Perú en el país donde se realizará la Mundial de Rusia 2018. La banda no solo dará conciertos sino también talleres de música peruana a los asistentes, además realizará presentaciones junto al Elenco Nacional de Folklore del Perú.

La Patronal es una banda que recoge el sonido de las diversas tradiciones y festividades nacionales. Huayno, cumbia y más ritmos son fusionados por esta joven banda que se prepara para lanzar su primer material discográfico que se llamará Fiesta.

La Casa Perú estará instalada en la ciudad Moscú en el contexto del Mundial Rusia 2018 para recibir alrededor de 150,000 visitantes durante las dos semanas que tendrá de actividades. Así que esta será una oportunidad para que las tradiciones musicales del Perú suenen en Rusia y lleguen a nuevos oídos de muchísimas personas.

Como si fuera poco, otra de las actividades musicales peruanas que se realizarán en el marco de Mundial de fútbol Rusia 2018 es la presentación del tenor peruano Juan Diego Florez quien compartirá escenario con otras figuras de la lírica como Plácido Domingo el 13 de junio en la Plaza Roja de Moscú como parte de las actividades previas a la inauguración del mundial.

Quienes no conozcan a La Patronal, acá les dejamos este espectacular videoclip de su tema “Ábreme la puerta“:

87 Compartir