Se viene una fecha muy especial para Bareto. El miércoles 21 de noviembre estarán celebrando los 10 años Cumbia (2008), el disco que los catapultó a la fama rememorando los máximos éxitos de la cumbia peruana. La celebración será en formato sinfónico en una fecha especial en la que Bareto tocará el disco completo junto a la orquesta Epic Symphonic en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú

Este concierto se realizará en el marco de la  3ra edición del Sinfónico de todas las músicas, concierto que fusiona sonidos contemporáneos y de carácter urbano junto a un ensamble sinfónico. Tourista y Laguna Pai fueron los protagonistas de las dos primeras ediciones.

Las entradas están a la venta a través de Joinnus.com con precios desde S/ 69 y lo recaudado será a beneficio del buen uso de las nuevas tecnologías que son dirigidas a adolescentes de los distritos de Andahuaylillas, Huaro y Urcos (Cusco). Para más información de los precios de la 3ra edición del Sinfónico de todas las músicas con Bareto haz clic aquí.

Te dejamos con uno de los grandes éxitos del disco Cumbia (2008) que ahora podremos escuchar en formato sinfónico junto a Bareto:

34 Compartir