El vocalista de Korn, Jonathan Davis, recientemente participó del podcast “The Jasta Show” del cantante de Hatebreed, Jamey Jasta, en donde conversó de una serie de tópicos por cerca de 2 horas. En la entrevista, Jonathan Davis dijo que Korn, Deftones, Bizkit fueron la última camada de bandas de rock que se opusieron al pop.

Davis, quien viene atravesando tiempos difíciles tras la muerte de su esposa Deven Davis a causa de una sobredosis hace unos meses, ha llamado la atención de los medios por afirmar durante el podcast que el tiempo de las grandes bandas ya vino y se fue.

Según el cantante, Limp Bizkit, Korn y Deftones fueron la última camada de bandas que en verdad ponían a rockear a la gente y se enfrentaban a los artistas de pop, algo que actualmente ya no pasa ni pasará:

“Yo siempre he dicho que esta última camada -Korn, Deftones, Bizkit, todas esas bandas de esa época- fue la última guardia del tiempo de las grandes y verdaderas bandas de rock. Ese tiempo ya vino y se fue. Nadie va a hacerlo alguna vez como nosotros lo hicimos. Ninguno va a tener esa experiencia, era algo más grande que la vida misma. Nosotros estábamos enfrentándonos a las bandas pop, amigo.”

Esta declaración iba en referencia las épocas en que Korn comenzaba a alcanzar una popularidad masiva a finales de los 90’s e inicios de los 00’s, cuando habían sacado a artistas como NSync, Brtiney Spears o Backstreet Boys de los rankings en canales como MTV.

Respecto a la situación que se encuentra atravesando posteriormente a la muerte de su esposa, Jonathan comenta cómo el salir de gira, hacer música y salir con sus hijos le ha permitido seguir adelante:

“He tenido un año de mierda realmente, así que el simple hecho de estar fuera es la forma en que he podido afrontarlo y ayudarme a sanar. He llevado a mis hijos conmigo, así que estoy más enfocado en criar a esos niños de la manera correcta. La música siempre ha sido mi gracia divina, siempre me ha sacado de un lugar realmente oscuro y de solo purgar eso con música, me ha ayudado a salir adelante. Es todo lo que he sabido desde que era pequeño.”

Si quieres escuchar el episodio completo del podcast The Jasta Show con la participación de Jonathan Davis, puedes escucharlo aquí:

2K Compartir