Carlos Vives acaba de estrenar el videoclip de su más reciente tema “Mañana“, el cual fue filmado en la ciudad de Lima. Gracias a un convenio entre Sony Music y PROMPERÚ, el nuevo single del colombiano muestra distintas partes del Centro de Lima, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

“Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima que lo tiene todo, que tiene montaña, que tiene mar, que tiene una arquitectura preciosa. Es lo máximo” dijo Carlos Vives sobre su nuevo videoclip.

En el videoclip de “Mañana” se aprecia a Carlos Vives paseando en bicicleta recorriendo lugares icónicos de nuestra capital. Desde la playa Agua Dulce, pasando por el Museo de Arte de Lima, la Huaca Huallamarca, el restaurante Astrid & Gastón, la Plaza San Martín hasta acabar en un chifa de Miraflores, el video es protagonizado por Carlos Vives y su esposa, la ingeniera química y ex Miss Colombia, Claudia Elena Vásquez.

El director del videoclip Carlos Felipe Montoya tuvo la propuesta de hacer de una bicicleta el hilo conductor que llevara a Carlos Vives por distintos lugares de Lima. Entre los personajes que aparecen en el videoclip se puede apreciar a la deportista y entrenadora peruana Natalia Malaga y a los integrantes del Coro Nacional de Niños del Perú.

Como sabrán, Carlos Vives se presentó en Lima el pasado mes de marzo como parte del cartel del Juntos en Concierto X, donde compartió escenario con Bacilos y Wisin. Antes de esto, el colombiano se presentó en 2017 en el Estadio Nacional junto a Marc Anthony.

Acá les dejamos el videoclip de Carlos Vives y también el detrás de cámaras de cómo se filmó “Mañana” en Lima.

396 Compartir