Cosquín Rock regresa con su segunda edición en el Perú para realizarse el próximo sábado 27 de octubre. El festival contará con un cartel de artistas muy importante que pronto estaremos anunciando, así como también el lugar donde se realizará.

Luego de su primera edición en el 2017 que contó con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Residente de Calle 13, Illya Kuryaki & The Valderramas junto a varias bandas internacionales y nacionales, Cosquin Rock Perú ya confirmó su segunda edición en Lima.

Cosquín Rock se ha convertido ahora en el primer festival itinerante de Argentina con ediciones en Colombia, Chile, Bolivia, México y Uruguay y ya es una marca en todo el mundo. Esta edición peruana contará nuevamente con alternativas de entretenimiento, una variada oferta gastronómica, actividades al aire libre y activaciones originales.

Cosquin Rock Perú reafirmará la marca de José Palazzo, creador y promotor del festival que nació en Córdova, Argentina en el 2001. Ahora los dejamos con la crónica y fotos de la experiencia que vivimos el 14 de octubre del año pasado en el Centro Cultural Lima de lo que fue la primera edición del Cosquín Rock Perú y este video:

1K Compartir