Este año, la banda peruana D’mente Comun volvió a grabar lo que fue su primera publicación editada como Demo (1995) hace 13 años. A fines del pasado mes de agosto realizaron un concierto presentación del disco que salió ahora bajo el título de 1995 (2018).

Este renovado disco incluye 12 temas, en los que se incluyen canciones como “Tarta“, “Catarsis“, “Raza Brava“, así como “Más Allá“, que contó con la participación de Tavo Castillo.

Otro tema que tuvo un invitado en su grabación fue “I Am Cholo“, probablemente el mayor himno de la banda, el cual incluye un verso en quechua protagonizado por el rapero Liberato Kani y cuyo video fue estrenado el día de ayer.

Este nuevo videoclip de Dmente Comun, además de ser una distinta versión de aquel video de corte urbano grabado en los 90’s para la versión original, cuenta con un numeroso reparto que reúne tanto a reconocidos artistas como a nuevos valores del rock peruano: Wicho (Mar deCopas), Jhovan (Zen), Tavo Castillo (Frágil), Charlie Parra (Difonia), Gonzalo Farfán (G3, Inyectores), Claudia Maurtua (NVNV), Fredy Ortiz (Uchpa), Pietro Sibille (Misterio), Carlos García (Diazepunk), Sandra Requena (Atómica), Veronik (Valium), Gerardo Rojas (Mauser), Cesar Gutierrez (Conflicto Urbano), Kenneth Quiroz (Chabelos, Conflicto Urbano), Paulo Contreras (Procrastinación 1 Yo 0), Angiella Carranza (Las Tetris, Kusama) y Wendy Sulca.

Aquí te dejamos con D’mente Común y el nuevo video de su tema I Am Cholo:

42 Compartir