Celebrating David Bowie llegará al Perú para rendirle tributo al camaleón. El espectáculo homanaje a la vida y carrera de David Bowie tiene su fecha en Lima pactada para el jueves 25 de octubre en el Teatro Municipal.

Amigos, compañeros de banda e invitados especiales nos presentarán un show que recorrerá las diversas facetas musicales y estilos de la vida de David Bowie. Celebrating David Bowie llegará por primera vez a Sudamérica para también pasar por Brasil, Chile, Argentina y Uruguay durante el mes de octubre.

Entre los invitados que tendremos en Lima estará Adrian Belew, guitarrista de Bowie a finales de los 70 tras ser recomendado por Frank Zappa. También tendremos la presentación de Angelo Moore, Paul Dempsey, Angelo “Scrote” Bundini, Ron Dziubla, House, Michael Urbano y más invitados especiales. Este espectáculo ha sido celebrado por medios como NME, Spin, la Rolling Stone, The Guardian y más

Las entradas saldrán a la venta online a través de Joinnus.com. Pronto les tendremos los precios de las entradas y cuándo saldrán a la venta las entradas para Celebrating David Bowie en Lima.

Hasta entonces los dejamos con este video del espectáculo que tendremos en el Teatro Municipal:

900 Compartir