Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá en su regreso a Lima la banda australiana Cut Copy este próximo jueves 23 de agosto en la Sala Raimondi, ubicada en Barranco. Ellos estarán acompañados del californiano Kauf y el DJ nacional Branko Bojovic.

Cut Copy comenzó en 2001 como proyecto casero de Dan Whitford, quien por entonces era un DJ y diseñador gráfico. Sería luego de 10 años, que la banda lanzaría su tercer álbum de estudio, Zonoscope (2011), el cual los haría acreedores a varias nominaciones. Una de las importantes vendría por parte de los Premios Grammy, en donde fueron incluidos en la nominación a la categoría de Mejor álbum de dance/electrónica.

Luego de ello, publicarían dos álbumes más: Free Your Mind (2013) y el reciente Haiku From Zero (2017), cuyos temas serán sin duda la gran novedad en esta nueva visita al Perú de la banda australiana.

Las entradas están a la venta desde S/ 102 vía Joinnus.com, puedes encontrar toda la información acerca de los precios y el conciertos de Cut Copy en Lima 2018 aquí.

Ahora los dejamos con lo nuevo de Cut Copy.

432 Compartir