Killing Joke se presentará por primera vez en Lima el próximo sábado 29 de septiembre en el C.C. Festiva de Centro de Lima como parte de su gira mundial Laugh At Your Peril con la que celebran sus 40 años de trayectoria.

Desde su formación en el Reino Unido en 1978, Killing Joke ha sido una pieza fundamental del post-punk. A lo largo de su extensa carrera su sonido ha ido desde el industrial metal hasta el rock gótico, influyendo en bandas como Metallica, Nine Inch Nails, Marilyn Manson, Nirvana, Ministry, Soundgarden, Foo Fighters y muchos más.

Los miembros fundadores Jaz Coleman (voz y teclados), Kevin “Geordie” Walker (guitarra), Paul Ferguson (batería) y Martin “Youth” Glover (bajo) llegarán por primera vez al Perú para ofrecernos un show con los temas más emblemáticos de Killing Joke.

Las entradas ya están a la venta en desde S/ 120 en preventa hasta el 30 de junio través de Fuzzpass.com, luego los precios subirán hasta S/ 200 el día del evento y aquí puedes ver todos los precios disponibles para el concierto de Killing Joke en Lima 2018.

Ahora los dejamos con este tema clásico de Killing Joke.

192 Compartir