Los hermanos fundadores de la banda brasilera de metal Sepultura, Max & Iggor Cavalera, iniciarán próximamente su esperada gira Iggor Cavalera 89/91 Era – Special Setlist. Este tour los estará llevando por Brasil, Argentina, Chile y este jueves 15 de noviembre en el Perú.

Esta girá será para celebrar dos pilares con los que Sepultura rompería esquemas en el continente. Nos referimos a los discos Beneath the Remains (1989) y Arise (1991), dos álbumes legendarios incluidos en el basto catálogo de la reconocida discográfica Roadrunner Records.

Desde los inicios, los hermanos Cavalera han sido un éxito incomparable en la industria musical con sus producciones. Esto se ha mantenido hasta la actualidad con los trabajos más recientes de Max con Soulfly, Cavalera Conspiracy y Killer Be Killed, además del proyecto de Iggor  MIXHELL de Iggor.

Las entradas ya están a la venta desde S/ 130 a través de Teleticket y puntos de venta habilitados. Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Max & Iggor Cavalera en Lima 2018 aquí.

Ahora los dejamos con el videoclip de uno de los himnos de Sepultura, “Arise“:

369 Compartir