“¡¡¡VENEZUELA!!! ¿Dónde está Venezuela?”, eso era lo que gritaba un obstinado padre de familia abrazando a su hijo -denominado como Little Fonzie– en el escenario de nada más y nada menos que los Foo Fighters, luego de haber sido invitados por Dave Grohl. Si tenemos en mente lo que pasó hace una semana con Kiss Guy -joven fanático que fue invitado a tocar la guitarra y se dio el lujo de dar una de las mejores versiones en vivo de Monkey Wrech-, ya todos sabíamos que era lo que se venía.

¿Little Fonzie, eres baterista? ¿Sí? Ven, sube a la batería. Tienes un minuto para tocar, solo un minuto“, fue la invitación bajo advertencia que Dave le haría al niño que claramente tenía otras intencione, ya que estaba por rockear y hacer retumbar todo el Bridgestone Arena (Nashville) por más del tiempo indicado.

Después de un solo de batería de casi dos minutos, el propio Grohl se acercaría a darle la mano como signo de admiración y reconocimiento. No obstante, segundos después -aprovechando que el líder de los Foo Fighters le daría la espalda- Little Fonzie empezaría nuevamente a darle a los tambores. “Oye, Little Fonzie, ¿puedo tener de vuelta mi concierto?” era lo único que al veterano le quedaba implorarle a la nueva estrella del rock que acababa de nacer.

foo fighters little fonzie concierto

El pequeño de 8 de años se detendría, probablemente para escuchar un poco de ovación por parte del público, y más inspirado que antes empezaría a tocar la famosa batería que da inicio a una de las canciones más cruciales de la banda, “My Hero“. “Oye, ¿papá? No sé qué hacer con tu hijo, ¿qué vamos a hacer? Nos quedan un par de canciones más y no las podemos tocar. ¡Él sigue!” decía Dave Grohl por el micrófono, mientras que el desplazado baterista Taylor Hawkins aprovecharía en decirle al padre: “No somos una guardería“, causando más de una risa en el público.

“Dice que también sabe tocar guitarra”, le diría Taylor Hawkins a Grohl mientras Little Fonzie se dirigía de la batería al centro del escenario. Una muy tierna imagen final se produciría al ver al pequeño músico no queriendo salir del escenario y mirando fijamente al ex-baterista de Nirvana, quien definitivamente ha demostrado saber manejar este tipo de sucesos inesperados con personas tan fanáticas de Foo Fighters como talentosas con instrumentos musicales.

Aquí les dejamos uno de los tantos videos que han aparecido de Little Fonzie tocando con Foo Fighters:

523 Compartir