El pasado sábado 11 de agosto se realizó la primera edición del Foro Demoler: encuentro de la música peruana, en el que durante 12 horas se expuso, conversó y compartió sobre distintos temas acerca de la industria musical de nuestro país. El encuentro tuvo ingreso libre y reunió a 500 personas que se hicieron presentes.

Desde las 10 am, el auditorio del Espacio Fundación Telefónica fue el lugar donde músicos, sellos discográficos, periodistas, organizadores de conciertos, managers, gestores culturales y un inmenso etcétera de distintos actores involucrados en la escena local se reunieron para conversar y debatir sobre los temas más importantes de la música en el Perú.

Foro Demoler

Los conversatorios trataron temas diversos como “Políticas públicas y privadas en la industria musical”, “Producción de espectáculos: mainstream vs. indie”, “Periodismo musical”, “Perspectiva de género en la industria musical”, “Internacionalización de proyectos musicales”, “Fusiones” y “Innovación y tecnología aplicada a la música”.

Además se tuvimos las presentaciones en vivo de Aeropod, Pánico Joven, La Maldita Costumbre, Andrea Martínez, Pounda & Nomodico, Mario Silvania, La Torita y QOQEQA, como también la proyección de documentales sobre música peruana como “Macedo” y “Maria T-ta”.

Foro Demoler

Foro Demoler: encuentro de la música peruana destacó por el inmenso aporte al desarrollo de la industria musical de nuestro país y por ser un espacio de diálogo sobre temas diversos como tecnología, políticas públicas, perspectivas de género, medios de comunicación, profesionalización, producción de conciertos y mucho más.

Además es de destacar la impecable producción del evento gracias a El Movimiento y Playlizt, quienes de la mano de los alumnos del diplomado Anti-producción, nos ofrecieron un encuentro que tuvo gran impacto entre el público asistente como también desde las redes sociales que se mantuvieron conectadas durante las 12 horas ininterrumpidas de esta extensa jornada de la música peruana.

Ahora los dejamos con algunos videos e imágenes de lo que fue la primera edición del Foro Demoler: encuentro de la música peruana. 

122 Compartir