Jonny Greenwood nos presenta su nueva colaboración musical con el aclamado director de cine Paul Thomas Anderson. Se trata de Phantom Thread, la cuarta película que el guitarrista de Radiohead musicaliza para el cineasta estadounidense.

Luego de componer la música para las películas There Will Be Blood, The Master e Inherent Vice, Jonny Greenwood ha vuelto a trabajar junto al director de títulos como Boogie Nights, Magnolia, Punch-Drunk Love, entre otros. Además, Paul Thomas Anderson dirigió en el 2015 el documental sobre Junun, el proyecto paralelo de Greenwood junto a Shye Ben Tzur y Rajasthan Express que tocará en el Estadio Nacional de Lima como parte del Soundhearts Festival como invitados de Radiohead.

La música que hizo Jonny Greenwood para el film Phantom Thread ha recibido la nominación a “Mejor banda sonora” para los premios Golden Globes y se aproxima a entrar en las próximas nominaciones al premio Oscar en la misma categoría.

Como recodarán, Jonny Greenwood se presentará el 17 de abril en Lima con Radiohead y Junun. Las entradas para todas las zonas siguen a la venta con un 25% de descuento hasta este lunes 15 de enero.

Escucha aquí el disco entero de la banda sonora que hizo Jonny Greenwood para la película Phantom Thread:

213 Compartir