La voz de Oasis regresa al Perú para presentarse como solista. Liam Gallagher ya se encuentra en Latinoamérica como parte de su gira por varios festivales como el Lollapalooza y se presentará en Lima el martes 27 de marzo en la explanada del Parque de la Exposición.

Frente a los últimos incidentes con la salud de Liam Gallagher, conversamos con el productor del concierto, Cesar Ramos, y nos comentó lo siguiente:

Es una infección que a todos nos ha dado alguna vez. Es complicado manejarlo en una gira. Él hizo el show en Lollapalooza Argentina pero los temas climáticos muchas bandas llegaron con las justas al Lollapalloza Chile. Cuando el staff llega tarde y tiene poco tiempo para alistar, el tema se complica, por eso el sonido estuvo mal y Liam tuvo que exigir demasiado la voz en las primeras canciones de Lollapalooza Chile, por eso empezó a sentirse mal.

Ya luego cuando pasó este tema, lo revisaron los médicos, le dieron 48 horas de descanso por lo cual no pudo hacer el sideshow de Brasil. Pero su staff ha confirmado que va a llegar correctamente porque está mejorando su salud y que va a llegar con tranquilidad al show del domingo en Lolapalooza Brasil y el martes en Lima. La infección es un tema de cinco días, aproximadamente, así que probablemente para el viernes ya se sienta bien y haga su show en Brasil sin problemas. Su equipo de producción nos ha dicho que no hay ningún problema porque tiene siete días de descanso entre cada show.

Todavía hay entradas a la venta desde S/ 99 y aquí puedes ver toda la info sobre el concierto de Liam Gallagher en Lima 2018. Los horarios para esta noche serán así:

  • 07.00 pm – apertura de puertas
  • 07.10 pm – Natalí Jimenez
  • 07.50 pm – Tourista
  • 09.00 pm – Liam Gallagher

Puedes ver el mapa y las rutas de ingreso aquí:

330 Compartir