INSIDES es una plataforma musical que llevará al cine varios conciertos íntimos en locaciones secretas y el primer capitulo de su tercera temporada será con la orquesta de salsa dura Ray Callao. El registro audiovisual de este primer concierto será dirigido por el director peruano Fito Torres y se podrá ver en el cine e Internet desde mayo.

Ray Callao se estará presentando este viernes 6 de abril en una locación secreta de Chorrillos y el público podrá inscribirse desde el 28 de marzo hasta el lunes 2 de abril en la página web de INSIDES para poder ingresar gratis al concierto y ser parte de este episodio.

El proyecto INSIDES además será presentando en el festival Primavera Sound 2018 de Barcelona y llegarán a varias salas de cine para ser visto por aproximadamente 800 mil personas mensualmente. Al respecto, el director de INSIDES, José Franco, comentó:

Estamos muy contentos de contribuir con la difusión de bandas independientes en el país. Llevar el contenido a cines esta temporada es un gran paso para el proyecto y nos motiva a seguir difundiendo el talento nacional

Recuerda que tienes hasta el 2 de abril para inscribirte en la web de INSIDES. Ahora los dejamos con este video de Ray Callao: