Se acaba de anunciar la artista nacional que participará del segundo episodio de la tercera temporada de INSIDES. Se trata de Gabriela Gastelumendi, mejor conocida en el mundo de la música como Gala Brie, quien dará un íntimo concierto este viernes 25 de mayo en una locación secreta en el Centro de Lima.

Para poder ingresar gratis a esta fecha deberán inscribirte desde el sábado 12 mayo hasta el domingo 20 hasta las 4pm en la página web de INSIDES.

La plataforma INSIDES tiene como objetivo exponer, a través de un registro audiovisual, la experiencia única entre las bandas y sus fans en un espacio íntimo. Este año, con la difusión en cines, los episodios llegarán aproximadamente a 800,000 personas mensualmente, alcance significativo para el desarrollo de una banda peruana independiente.

Además, INSIDES será el primer proyecto peruano en ser expuesto en el Primavera Sound de Barcelona ante más de 3.500 profesionales del sector musical internacional que asistirán al famoso festival.

Gala Brie es el proyecto como solista de Gabriela, quien debutó en el 2015 con su álbum Intensos Instantes que la llevaron a abrir los conciertos en Lima de Coldplay, Katy Perry, Ximena Sariñana y llegar a escenarios de la talla de Hermoso Ruido (Colombia) y Primavera Sound (España).

188 Compartir